Trekking Parque Río Clarillo

1/6

El .Parque Río Clarillo es una reserva natural que alberga un bosque único en el mundo, el Bosque Esclerófilo o siempre verde. Además habitan en la reserva especies de flora y fauna tan únicas como el parque. 

 

Nuestro servicio parte desde el centro de Santiago para viajar hasta el inicio de nuestra caminata, mientras nuestros guías te informan de la geografía, flora, fauna e historia de la zona en un ambiente de mucha hospitalidad y personalizado. Nuestros guías son amantes de la naturaleza y te facilitarán un experiencia para recordar.

 

Salida: 7:00 horas / Retorno: 19:00 horas.

Punto de salida: Av. Bustamante 12, Providencia, Santiago de Chile. Previa coordinación, podríamos recogerte en tu domicilio u hotel.

 

El valor es de $40.000 por persona, incluye transporte, bastones de trekking, almuerzo y guías especialistas. No incluye entrada al parque.

 

Debes llevar: zapato idealmente de trekking, ropa cómoda, gorro para el sol, anteojos, bloqueador solar, 1 botella de agua.

Para reservar debes abonar el 100% del costo de la actividad. Si Geotrekking suspende el servicio por razones de seguridad, hará devolución del dinero.

Reserva en +56 9 84185550.-

  • Geotrekking Tripadvisor
  • Geotrekking Tripadvisor
  • Geotrekking YouTube
  • Geotrekking Instagram

+56 9 8418 5550

Av. Apoquindo 6410, Santiago de Chile